Propuestas creativas de turismo post-COVID

Condiciones generales

La plataforma www.staycations.es es un marketplace de información de propuestas turísticas en España  y en ningún caso se constituye como una plataforma de venta y/o comercialización. Bookingfax SL propietaria de la plataforma no mantiene ningún tipo de relación comercial y contractual con las empresas  que publicitan sus propuestas en la mencionada plataforma.

Para la reserva de las experiencias, escapadas y/o ofertas que aparecen en esta web, así como para ampliar información, deben ponerse en contacto directamente con la empresas proveedoras de estos productos a través de una agencia de viajes que le ampliará información sobre la programación y posterior reserva de los productos y servicios ofertados.

Bookingfax SL no se hace responsable de los contenidos de las experiencias, escapadas y/o ofertas, ni del cumplimento de las prestaciones que aquí figuran. La información incluida en esta web ha sido aportada directamente por los prestatarios de los servicios que se ofrecen en la referida web, por lo que Bookingfax SL no se responsabiliza de la veracidad de los contenidos o de las erratas que puedan incurrir en dicha información.

La responsabilidad de las reservas, prestaciones, seguros y demás supuestos recae plenamente en los proveedores, organizadores y detallistas con quien se contrate la actividad, estancia, tal y como se recoge en el Real Decreto 1/2007 del 16 de Noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores, Usuarios y otras leyes complementarias.

La vigencia de estas experiencias, escapadas y/o ofertas viene delimitada en cada una de las propuestas.