Propuestas creativas de turismo post-COVID

#1724 Ecotour Moringa: ¡Descubre el Árbol de la Vida!

Descubre el oro verde de la Moringa con esta experiencia de turismo sostenible para disfrutar en familia, con amigos o de forma individual.

Desde

15 €

por Persona

Descripción

Descubre el oro verde de la Moringa con esta experiencia de turismo sostenible para disfrutar en familia, con amigos o de forma individual.

Situado en un enclave privilegiado, en Conil de la Frontera (Cádiz) junto a Cala de Roche, y con una climatología envidiable se encuentra nuestro espacio, ¡ven a conocernos!

Muy cerca de las playas y pinares que dan encanto a la localidad podráss visitar nuestra finca, totalmente adaptada y equipada. Aquí conocerás de primera mano todos los beneficios que entraña la Moringa oleífera (una beneficiosa planta aún desconocida por muchos) a la vez que disfrutas de una experiencia que, sin duda, será difícil de olvidar. Durante el recorrido conocerás cómo cultivamos este provechoso árbol cuya cadena de trazabilidad controlamos de principio a fin, de forma ecológica, sostenible y ofreciendo productos de alta calidad. A lo largo de la visita podrás degustar un desayuno saludable y artesanal elaborado a base de nuestra Moringa.

Nuestras visitas son únicas y diferentes ya que apostamos por un turismo sostenible basado en nuestra tierra y cultura.

¡Vive la experiencia!

¡Descubre el Árbol de la vida!


Con guía
Mínimo de personas: 2
Duración: 1 hora y 15 minutos

Lo que incluye

- Visita guiada a nuestro cultivo.
- Desayuno/Brunch saludable y artesano elaborado a partir de la hoja de la Moringa oleífera.

Otra información:

- Se recomienda llevar calzado cómodo.
- Uso obligatorio de mascarilla.

Localización

Lugar Pago Parcelas de Roche, 118, 11149, Cádiz, Spain